Anunciado Spore para Nintendo DS

El esperado nuevo juego de Will Wright, también para la portátil.
·

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de una adaptación del esperado juego de PC Spore para Nintendo DS, la consola portátil de Nintendo.

Este título había sido rumoreado en el pasado a partir de unas declaraciones de su máximo responsable, Will Wright, especulándose que podría haber versiones para múltiples consolas y teléfonos móviles. No ha sido hasta ahora cuando la productora del juego ha confirmado la existencia de una versión del juego que no sea la de PC. Os mantendremos informados.

Más sobre Spore Creatures

Spore Creatures es un videojuego de simulación de vida y aventura desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts. Es un spin-off de Spore diseñado específicamente para la Nintendo DS, lanzado en 2008. A diferencia del Spore original, que ofrecía un enfoque más amplio en la evolución de las criaturas desde microorganismos hasta civilizaciones espaciales, Spore Creatures se centra en la fase de criatura, permitiendo a los jugadores diseñar y controlar sus propias criaturas en un entorno de juego en 2D.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir