Anunciados diez nuevos juegos para Xbox Live Arcade

Worms, Castlevania y Paperboy entre ellos.
·

Ayer por la tarde, Microsoft anunció diez nuevos juegos que serán publicados en el Bazar Xbox Live durante las próximas semanas. Entre los diez juegos se encuentran algunos clásicos como Worms, Paperboy o Castlevania: Symphony of the Night. Microsoft continúa lanzando nuevo contenido descargable para Xbox Live Arcade, que ya acumula más de 20 millones de juegos descargados.

Las novedades, que irán saliendo cada miércoles, son:

  • 3D Ultra Minigolf Adventures, desarrollado por Wanako Games y publicado por Sierra Online. La mejor acción del golf a través de 36 divertidos hoyos con montones de obstáculos y espectaculares escenarios que van desde el Antiguo Oeste al espacio exterior.
  • Alien Hominid HD, de The Behemoth, es un novedoso juego de desplazamiento lateral con simpáticos personajes de cómic. El juego incluye características exclusivas para Xbox Live Arcade.
  • Band of Bugs, de NinjaBee, es un emocionante juego de estrategia cuya jugabilidad hará las delicias de los jugadores más exigentes y de los más casuales. Los usuarios más creativos podrán incluso diseñar sus propios niveles con el editor de juego y subirlos a Xbox Live, donde se podrán jugar en modo individual o con amigos*.
  • Castlevania: Symphony of the Night, de Konami, es una versión fiel del clásico, que incluye gráficos mejorados y la misma banda sonora del legendario juego de desplazamiento lateral.
  • Catan, desarrollado por Big Huge Games y publicado por Microsoft Games Studio, es una versión fiel del conocido juego de estrategia de mesa.
  • Eets: Chowdown, de Klei Entertainment Inc., es una versión mejorada del popular título de PC. Incluye 120 niveles nuevos, además de Marsho Mandes, un nuevo juego de acción.
  • LUXOR 2, de MumboJumbo, sube el listón de los puzzles de acción. Los jugadores deberán abrirse paso hacia el antiguo reino de Egipto mientras superan niveles.
  • Paperboy, desarrollado por Digital Eclipse y publicado por Midway, es una versión mejorada del clásico juego recreativo.
  • Root Beer Tapper, también desarrollado por Digital Eclipse y publicado por Midway, es un juego de acción frenética en el que los jugadores deben mantener felices a los sedientos personajes del juego, sin derramar cerveza por la pantalla.
  • Worms, del desarrollador Team 17 Software Limited, incluye ejércitos de adorables gusanos armados en el campo de batalla.

  • Pablo Grandío
    Director y fundador

    Juegos Relacionados:

    Band of Bugs PC Xbox 360
    Lanzamiento: 3/12/2007 · Género: Estrategia
    Catan XBLA Xbox 360 N-Gage iPhone
    Lanzamiento: 2/5/2007 · Género: Xbox Live Arcade / Otros
    Lanzamiento: 25/4/2007 · Género: Xbox Live Arcade / Puzle
    Lanzamiento: 18/4/2007 · Género: Deportes
    LUXOR 2 XBLA Xbox 360 PC
    Lanzamiento: 4/4/2007 · Género: Xbox Live Arcade / Puzle
    Lanzamiento: 21/3/2007 · Género: Xbox Live Arcade / Aventura / Plataformas
    Lanzamiento: 28/2/2007 · Género: Xbox Live Arcade / Acción / Plataformas
    Paperboy XBLA Xbox 360
    Lanzamiento: Año 2006 · Género: Xbox Live Arcade / Acción
    Lanzamiento: Año 2006 · Género: Xbox Live Arcade / Acción
    Worms PSN PS3 Xbox 360 iPhone Android
    Lanzamiento: 9/4/2009 · Género: PS Network / Estrategia
    Análisis Castlevania Symphony of the Night XBLA
    Todos los juegos de 3D Ultra MiniGolf Adventures
    Todos los juegos de Alien Hominid
    Todos los juegos de Castlevania
    Todos los juegos de Catan
    Todos los juegos de Luxor
    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir