Desveladas algunas de las novedades de Splinter Cell para PlayStation 3

Será uno de los títulos de lanzamiento de la consola en Europa.
·

Ubisoft ha desvelado algunas de las novedades que incluirá la versión PlayStation 3 de Splinter Cell: Double Agent, el juego de acción e infiltración que saldrá en el lanzamiento de PlayStation 3 en Europa, aunque meses después de su llegada a otras plataformas.

La compañía se centrará en novedades en el modo multijugador del título, incluyendo dos nuevos mapas, nuevos desafíos multijugador y un nuevo personaje, una espía. La compañía ha distribuido nuevas imágenes de esta versión PS3.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Splinter Cell: Double Agent

Splinter Cell: Double Agent, desarrollado y publicado por Ubisoft, es una innovadora entrega en la aclamada serie de videojuegos de sigilo Splinter Cell. Lanzado en 2006, este título sumerge a los jugadores en el papel de Sam Fisher, un agente de operaciones encubiertas, enfrentándose a una de sus misiones más personales y peligrosas hasta la fecha. Como agente doble, Fisher debe infiltrarse en una organización terrorista para detener un ataque catastrófico, mientras mantiene su tapadera y toma decisiones que afectarán el resultado de la historia. Double Agent introduce elementos de juego que permiten a los jugadores experimentar el dilema moral y la tensión de equilibrar lealtades opuestas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir