Primeras imágenes de Driver para PSP

El juego se llamará finalmente Driver 76.
·

Conocido hasta ahora como una adaptación de Driver: Parallel Lines para la portátil de Sony, PSP, Ubisoft ha anunciado que el título se llamará finalmente Driver 76.

El juego alternará las misiones de conducción y las misiones a pie, hasta un total de 27. Incluirá, además, un modo multijugador.

Imágenes:

Más sobre Driver 76

Driver 76, desarrollado por Sumo Digital en colaboración con Ubisoft Reflections y publicado por Ubisoft, es un videojuego de acción y conducción lanzado en 2007 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP). Ambientado en el vibrante y tumultuoso entorno de la ciudad de Nueva York de 1976, este título se posiciona como un preludio al aclamado Driver: Parallel Lines, llevando a los jugadores a experimentar la vida de Ray, un joven conductor que se ve arrastrado al peligroso mundo del crimen organizado mientras intenta ganarse el corazón de su amada Chen Chi. Driver 76 destaca por su mundo abierto, variadas misiones de conducción y persecución, y un marcado estilo visual que captura la esencia de los años 70.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir