Bioshock no tendrá multijugador

Aunque sí contará con funcionalidades de red.
·

Según ha informado la editora del juego, 2K Games, el esperado juego para PC y Xbox 360 Bioshock no contará con ningún tipo de modo multijugador, ni para enfrentarse a otros jugadores ni en modo cooperativo.

Irrational GAmes ha tomado esta decisión debido a que han considerado que la inclusión de la posibilidad de jugar con o contra otras personas podría afectar a la atmósfera de soledad que están intentando desarrollar para el título.

El juego, eso sí, sí dispondrá de funcionalidades de red todavía no especificadas pero que permitirán, por ejemplo, la descarga de nuevos contenidos.

Irrational Games ha declarado igualmente que han dado prioridad al desarrollo de la versión para Xbox 360, si bien no tienen previsto, por el momento, lanzar ninguna demo a través del sistema Xbox Live ni, tampoco, comercializar algún tipo de edición especial.

En cualquier caso, la versión para consola está siendo la base para el desarrollo de la interfaz y la jugabilidad de Bioshock. Su lamzamiento está previsto para finales de primavera o principios de otoño.

Más sobre BioShock

Portada BioShock
BioShock Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/8/2007 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis BioShock
Todos los juegos de BioShock

BioShock es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS. Todo un clásico de los videojuegos, una apasionante aventura ambientada en la ciudad utópica submarina de Rapture, en un juego con disparos, poderes sobrenaturales, exploración y puzles en una ambientación y una historia inolvidables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir