Guitar Hero 2 para Xbox 360 recibirá temas del original

En forma de contenido descargable.
·

Dusty Welch, responsable de publicaciones de la editora RedOctane ha declarado a Gamespot que Guitar Hero 2 para Xbox 360 recibirá, al menos, algunas de las canciones de la primera entrega (exclusiva para PlayStation 2) en forma de contenido descargable.

"Aunque las canciones que estarán disponibles para ser descargadas a través del Bazar de Xbox live tienen que ser todavía confirmados, podemos asegurarle a nuestros seguidores que pueden esperar con seguridad ver esas canciones," afirmó preguntado sobre la posible disponibilidad de la banda sonora de la primera entrega de la serie en la consola de Microsoft. Además, ha declarado que gracias a la respuesta recibida por parte de los seguidores a través de foros y otros medios "sabemos que es algo que todo el mundo quiere debido a la impresionante lista del legado de algunas de las más legandarias bandas de rock y artistas de la historia."

Por otro lado, preguntado sobre el paso de la licencia de este juego a Neversoft, ahora que ambas son parte de Activision, se ha mostrado satisfecho con el historial de creaciones de la desarrolladora.

Más sobre Guitar Hero 2

Portada Guitar Hero 2
Guitar Hero 2 PS2 Xbox 360
Lanzamiento: 24/11/2006 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero 2
Todos los juegos de Guitar Hero

Guitar Hero II es un videojuego musical desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por RedOctane. Fue lanzado inicialmente para la PlayStation 2 en noviembre de 2006, seguido de una versión para Xbox 360 en abril de 2007. Como secuela del revolucionario Guitar Hero, Guitar Hero II permite a los jugadores simular la experiencia de tocar la guitarra en una banda de rock a través de un controlador en forma de guitarra, presionando botones y "rasgueando" una barra de rasgueo en sincronización con las notas musicales que aparecen en pantalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir