Primeras imágenes del nuevo Phoenix Wright

La cuarta entrega está en desarrollo.
·

Aunque sólo el primero ha llegado a Europa de momento, la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, conocida en Japón como Gyakuten Saiban recibirá próximamente su cuarta entrega.

El juego se lanzará en Japón en una edición especial que contendrá dos tarjetas de juego para Nintendo DS, una con el juego y otra con una enciclopedia sobre su historia, sino también un DVD titulado Gyakuten Saiban Douga, que contendrá diversos tipos de contenidos extra.

El lanzamiento de la versión especial tendrá lugar el 12 de abril, al igual que la edicioón normal, y se tratará de una edición limitada que tendrá un coste de 9.240 yenes (algo menos de 60 euros) frente a los 5.050 yenes de la edición normal.

Imágenes:

Más sobre Ace Attorney: Apollo Justice

Ace Attorney: Apollo Justice, conocido en Japón como Gyakuten Saiban 4, es un videojuego de aventura y novela visual desarrollado por Capcom. Fue lanzado originalmente para la Nintendo DS en 2007 en Japón y en 2008 en Norteamérica y Europa. Este título es el cuarto juego principal de la serie Ace Attorney, pero se destaca por introducir un nuevo protagonista, Apollo Justice, como el abogado defensor, sucediendo al icónico Phoenix Wright.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir