Castlevania en Xbox Live Arcade superará el tamaño estándar de 50MB

El límite se impuso para reducir los tiempos de descarga.
·

El lanzamiento del clásico de Konami para PlayStation Castlevania: Symphony of the Night de forma descargable a través del sistema Xbox Live Arcade para Xbox 360 exigirá que se salte la limitación impuesta por Microsoft de 50MB para los juegos disponibles a través de ese sistema, algo que la compañía ya había contemplado para casos especiales desde que se anunció el sistema, pero que no se había llevado a cabo hasta ahora.

Konami ha confirmado que el juego, finalmente, superará ese tamaño, mientras Greg Canessa ha explicado que la limitación del tamaño se impuso para que los juegos pudiesen ser almacenados en las tarjetas de memoria de la consola (de 64MB), y reducir al mínimo los tiempos de descarga. Por eso, aunque este juego no cumpla con ese estándar, según ha indicado Canessa, éste va a seguir vigente para los juegos de Xbox Live Arcade, aunque esperan que el título de Konami no sea el único en requerir saltarse este límite a lo largo de la vida del sistema Xbox Live Arcade.

El juego saldrá junto con una demostración gratuita que, al igual que el videojuego completo, superará el tamaño máximo de 50MB.

Más sobre Castlevania Symphony of the Night

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir