Nuevos detalles del Mongoose ATV de Halo 3

Un nuevo vehículo para la saga.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

A través de la página web oficial de Bungie, desarrolladores de la saga Halo, se han desvelado nuevos detalles del vehículo que hará su primera aparición en la saga en la tercera entrega de ésta: el Mongoose ATV.

El vehículo es definido como un transporte para dos personas, ultraligero y todoterreno, rápido pero vulnerable. Sus características lo hacen ideal para tomar localizaciones o para misiones de tomar la bandera en modos multijugador.

Sus puntos negativos son su ausencia total de poder protector, y su exigente conducción, afirmándose que "la velocidad es la única protección que este vehículo ofrece; no tiene armadura, es ruidoso, propenso a volcar. Exige una habilidad al conductor que es imposible tener desde un primer momento y alcanzar en condiciones de combate," afirmando incluso que es sólo apto para expertos.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir