Crazy Taxi anunciado para PSP

Llegará en verano; primeras imágenes.
·

Sega Europa ha anunciado hoy que Crazy Taxi, uno de los grandes clásicos de recreativa de Sega, llegará pronto a la consola PSP de Sony. Adaptado por Sniper Studios, Crazy Taxi: Fare Wars es una adaptación de las dos entregas de Dreamcast, Crazy Taxi y Crazy Taxi 2, al sistema portátil de Sony.

En Crazy Taxi: Fare Wars, los taxistas serán más agresivos que nunca para ganar un buen dinero llevando a sus pasajeros a su destino, sin importar los obstáculos que encuentren en el camino. Las nuevas opciones multijugador proporcionarán una vida ilimitada al juego, permitiendo a los usuarios robar pasajeros a otros taxistas y crear un caos total en la carretera. Circular entre el tráfico, los peatones y otros obstáculos no es tarea fácil, y hace falta ser un taxista que no sepa lo que es el miedo (o los escrúpulos) para llevarse un buen botín.

En Crazy Taxi: Fare Wars, conduciremos por los dos mapas originales de Crazy Taxi, el mapa arcade y el mapa original de Dreamcast, ambos inspirados en la sinuosa ciudad de San Francisco – incluyendo sus características pendientes y los tranvías. Además, encontraremos los mapas de Small Apple de Crazy Taxi 2, inspirados en el caos circulatorio rodeado de rascacielos que es Nueva Cork, incluyendo el famoso Central Park y el sistema de metro de la ciudad.

PUBLICIDAD

Crazy Taxi: Fare Wars ofrece a los aspirantes a taxistas varios retos para un solo jugador, incluyendo las misiones del Modo Arcade, en las que deberemos mostrar nuestra habilidad al volante para conseguir tiempo extra, o el Modo Contrarreloj, que nos desafía a recaudar todo el dinero que podamos en el tiempo designado. Además, para aquellos que quieran perfeccionar el arte de conducir como un maníaco, hay disponibles dos tutoriales en forma de mini-juegos – que incluyen Crazy Box, 16 mini-juegos originales de Crazy Taxi y Crazy Pyramid, mini-juegos de desarrollo piramidal en los que hemos de superar cada prueba para desbloquear otras nuevas, y que apareció por primera vez en Crazy Taxi 2.

Crazy Taxi: Fare Wars presenta nuevos modos multijugador en los que dos taxistas cooperarán o se competirán Ad Hoc. Además, podremos grabar nuestras proezas al volante en la tarjeta de memoria y presumir de ellas más adelante.

"Hemos hablado a menudo de la genial jugabilidad de la saga Crazy Taxi y de lo bien que encajaría en el estilo de PSP. Ahora, junto a todas las novedades que vamos a incluir, estamos seguros de que los usuarios van a estar de acuerdo con nosotros", comenta Matt Woodley, Director Creativo de SEGA Europe. "La mezcla de competitividad, gráficos vibrantes y gran selección musical convierten a este juego en un ganador, en mi opinión."

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Crazy Taxi: Fare Wars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir