Primeros detalles, imágenes y vídeo de lo nuevo de Introversion

Los creadores de Darwinia y Defcon trabajan en Subversion.
·

A través de un mensaje en el foro oficial de la compañía, Introversion Software, la compañía británica que ha sorprendido a propios y extraños con sus títulos Darwinia y Defcon, descargables por Internet, ha desvelado los primeros detalles sobre Subversion, el próximo proyecto en el que trabaja desde hace solo una semana.

Por el momento no se conoce muchos detalles sobre el título salvo que usará un generador de escenarios -ciudades- aleatorios, pudiendo ajustar ciertos parámetros para que genere calles y estructuras que recuerden a una gran ciudad como Nueva York -concretamente Manhattan- o a pequeños pueblos conectados de forma radial.

En el mensaje del foro, Chris Delay, diseñador de la compañía, explica cómo se ha optado por el método de generación de escenarios por algoritmos, rescatándolo de los años 80, para abaratar los costes del juego y poder así tener mayor o menor detalle según los requerimientos. Por el momento no se conocen más detalles más que estas imágenes y un vídeo mostrando cómo el juego genera escenarios.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Subversion

Lanzamiento: Año 2007 · Género: Estrategia
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir