God of War 2 ya está en fase beta; demo próximamente

El mercado estadounidense recibirá una demostración en enero.
·

Cory Barlog,de Sony Computer Entertainment América, ha comunicado a través de su blog personal que el esperado God of War 2 para PlayStation 2 ha entrado ya en fase beta y que planean el lanzamiento de una versión de demostración para el próximo mes de enero en el mercado estadounidense.

No se ha dado información específica con respecto al sistema de distribución de la demostración del título, que tanto podría acompañar a PlayStation 3 en algún tipo de pack o distribuirse directamente en formato DVD. Se ha especulado igualmente con una posible distribución a través del sistema on line de la PlayStation Store para PS3.

El lanzamiento del juego está previsto para Europa poco después, durante el mes de marzo de 2007. No hay información referente a la distribución de una demo de este título en nuestro continente.

Más sobre God of War 2: Divine Retribution

God of War 2: Divine Retribution es un juego de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 2. La aclamada secuela de la espectacular saga de aventuras de acción hack and slash ambientada en la mitología griega y protagonizada por el guerrero espartano Kratos, ya convertido en el nuevo Dios de la Guerra, quien tras asesinar a Ares es traicionado por Zeus, emprendiendo una nueva y épica venganza.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir