Nueva actualización para Dungeons & Dragons Online

Incluye seis nuevas mazmorras para los jugadores más avanzados.
·

Atari ha anunciado hoy una nueva actualización para Dungeons & Dragons Online: Stormreach, el juego de rol masivo online de Turbine Software que desde el mes de marzo está disponible en Europa.

Esta nueva actualización, titulada Evil Resurgent, incluye seis nuevas mazmorras hechas a mano por los diseñadores del juego y orientadas a los jugadores más avanzados. Es gratuita para los jugadores suscritos a Dungeons & Dragons Online.


"DUNGEONS & DRAGONS ONLINE: Stormreach ha ofrecido siempre las mejores experiencias de arrastrarse por mazmorras, y el lanzamiento de Evil Resurgent es una continuación de nuestro agresivo empuje por ofrecer contenidos nuevos y atractivos a nuestros seguidores", dijo Jeffrey Anderson, presidente y director gerente de Turbine, Inc. "Evil Resurgent presenta seis nuevas mazmorras que desafían a los jugadores con temibles monstruos como los mindflayers (despellejadores de mentes), las sanguijuelas, los ogros-magos y un brujo."

PUBLICIDAD

Estas son las seis nuevas mazmorras de Evil Resurgent:

  • La Cripta de la Torre Parthilcar (Parthilcar Tower Crypt) - Mirra escuchó un sonido en el sótano y cuando pidió a su hermano que bajase a comprobar, éste descubrió a varios mindflayers acechando en la cripta. Los mindflayers han tomado clandestinamente a varios miembros de cada una de las principales casas de Stormreach y los han convertido en mentes-vacías. Los mindflayers están planeando liberar a estos miembros de las casas, vacíos de mente, para hacerse con el control de las grandes casas de Stormreach desde dentro, a no ser que sean destruidos.

  • Desde más Allá de la Tumba (From Beyond the Grave) - Deathshadow lleva tiempo enterrado, pero su maldad sigue viva. A través de la magia negra y de su férrea fuerza de voluntad, el brujo acecha el cementerio de convictos conocido como El Descanso del Penitente (Penitent’s Rest), y está reuniendo a un ejército de muertos vivientes. Con una legión de cuerpos que caminan y otros horrores etéreos bajo su mando, su intención es salir de su pobre tumba y trasladarse al cementerio de Delera, el cementerio de la élite y de la prosperidad de Stormreach. ¡Los jugadores tendrán que volver a enfrentarse a sus fuerzas cuerpo a cuerpo en una lucha a muerte!

  • La Aguja de Validus (The Spire of Validus) – La Aguja de Validus fue enterrada en la tierra, pero la sanguijuela ahí enterrada utilizó la magia para que su tumba creciese tan rápido como la mala hierba y para que se elevase muy alto en el cielo. Los jugadores deberán viajar hasta la cima de la torre para descubrir que la sanguijuela ha despertado, y derrotarla.

  • Whisperdoom – Cuando cayó Splinterskull, Whisperdoom se encontró con una nueva y enorme guarida. Sin embargo, un grupo de ogros-magos encontró a Whisperdoom y la capturó. Ellos la han llevado a una nueva guarida y han comenzado a imbuirle sus habilidades mágicas, con la esperanza de crear un ejército de engendros mágicos de Whisperdoom dispuestos a hacer todo lo que se les pida.

  • La Gruta de Haywire (Haywire’s Grotto) - Haywire ha llegado a un acuerdo con la tribu de Duergar por el cual ellos le permitirán que habite en sus cuevas, le darán materiales y él fabricará estatuas. Todo parecía ir bien para Haywire, hasta que decidió reemplazar partes de su cuerpo con las de un warforged. Marut le descubrió y Haywire está atrapado otra vez, en esta ocasión dentro de un cuarto de pánico que afortunadamente él mismo construyó, ¡pero quién sabe cuánto tiempo aguantará contra la gran fuerza combinada de Marut, de las estatuas y del molesto Duergar!

  • La Puerta de las Pesadillas (Gate of Nightmares) – Hace mucho tiempo, cuando los Dal Quor invadieron Xen’drik, estos construyeron numerosos templos que estaban en sintonia con el Plano de los Sueños y que servían como conductos para sus soldados. El Culto de la Locura ha encontrado uno de esos templos y ha conseguido alterar su sintonía para que se alinee con Xoriat. Varios de los portales más pequeños se han reabierto y la puerta central está a punto de ser plenamente funcional.

  • Pablo Grandío
    Director y fundador

    Más sobre Dungeons & Dragons Online: Stormreach

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir