Primer parche para Resistance: Fall of Man

Corrige errores y añade elementos al título.
·

Como habían anunciado, Insomniac Games ha lanzado un parche para Resistance: Fall of Man, su juego de acción en primera persona para PlayStation 3. El parche mejora y modifica diversos parámetros del juego.

En el modo multijugador, entre otros elementos, se ha corregido la misión 14, la misión de Tistlegorm, y la reprodución de vídeo, entre otros arreglos en el control y corrección de errores. A nivel general, se ha añadido la opción de votar por el mapa en el que se quiere jugar, aumentado los elementos tácticos de las escuadrillas, reemplazado la piel de esqueleto por la mecánica (debido a que se consideraba que la dificultad de visión de la primera producía un desequilibrio en el juego), y otras modificaciones menores. También se ha buscado ofrecer un juego más nivelado, reduciendo el daño de algunas armas, la posibilidad de combinar armamento se ha modificado en algunas circunstancias, la aparición de enemigos en el radar, etc. Igualmente, se optimizado el chat de voz, añadiendo nuevas y más accesibles opciones de configuración.

El lanzamiento europeo del juego está previsto para marzo, y se espera que incluya todas estas mejoras de serie.

Más sobre Resistance: Fall of Man

Los creadores de Ratchet & Clank dan un giro en su trayectoria con este juego de acción en primera persona que nos lleva a unos años 50 alternativos. Poco después de la Primera Guerra Mundial, un meteorito cae en Rusia y con él comienza una mezcla entre infección e invasión de unos seres llamados Quimera, que contagian a los humanos, convirtiéndolos en parte de ellos. Nosotros controlaremos al soldado Nathan Hale, que es inmune al virus, en una lucha por una Gran Bretaña alternativa en la que tendremos que usar armas humanas y alienígenas para salir vivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir