Ubisoft adaptará Prince of Persia: The Two Thrones a Wii

Un remake del último capítulo de la trilogía.
·

Según informa la revista oficial de Nintendo para el mercado americano, Nintendo Power, Ubisoft está trabajando en una adaptación de Prince of Persia: The Two Thrones para Wii, comercializado a finales de 2005 para consolas domésticas (PS2, Xbox, GCN) y PC.

Se trata del capítulo que cerró la trilogía con la que la compañía rescató a este personaje clásico de los videojuegos, y utilizará la detección de movimientos del mando remoto y del nunchuk de Wii para realizar diferentes movimientos de combate o para desplazarnos por el escenario. El lanzamiento de este juego está previsto para 2007. Os mantendremos informados.

Más sobre Prince of Persia: Rival Swords

Prince of Persia: Rival Swords es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2007, desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Este título es una adaptación de Prince of Persia: The Two Thrones, el tercer juego de la trilogía iniciada con Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, para la consola PlayStation Portable (PSP) y la Wii. Rival Swords trae de vuelta al Príncipe en su lucha contra el mal, combinando narrativa envolvente, acrobacias asombrosas y un sistema de combate innovador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir