Gearbox creará un juego de acción sobre Alien

Un título de acción en primera persona, tal y como se había especulado.
·

Tal y como os informábamos a principios de semana, finalmente se ha confirmado (igual que sucedió con el juego de rol sobre Alien de Obsidian) que Gearbox va a crear un juego de acción en primera persona en torno a la jugosa licencia fílmica cuyos derechos adquirió Sega.

Jim Jeffery, presidente de Sega América, ha exaltado las virtudes como desarrolladora de Gearbox, especialmente a la hora de "ofrecer diseños innovadores y atractivos en el género de la acción en primera persona." Espera que la combinación de su talento y la acción de la licencia asegure un título de gran calidad.

Randy Pichford, presidente de Gearbox, ha afirmado que Alien ha tenido una "tremenda influencia" sobre ellos y, también, en toda la industria del videojuego como conjunto. Asimismo, ha declarado que "la oportunidad de trabajar con la magnífica gente de Sega y Fox para construir un juego de nueva generación en el universo Alien es uno de esos proyectos de ensueño que se amolda perfectamente a nuestra capacidad y pasión."

Todavía no se han especificado las plataformas que recibirán el título, y se espera que su salida sea en 2009.

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir