Primer parche para Rainbow Six: Vegas de Xbox 360

Mejora algunos problemas de este juego de acción táctica.
·

Ubisoft ha publicado un primer parche de Rainbow Six Vegas para Xbox 360, el juego de acción táctica lanzado hace unas semanas, que soluciona algunos problemas del juego.

Dos problemas del modo para un solo jugador se han solucionado, como algunos errores en el reconocimiento de voz, y en una misión, donde tenemos que matar a un doctor, que daba problemas bajo ciertas circunstancias.

También se han solucionado numerosos problemas en el modo multijugador, y problemas de localización de la versión española.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Rainbow Six: Vegas

Rainbow Six: Vegas, desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft, es un videojuego de disparos táctico en primera persona lanzado en 2006. Como parte de la aclamada serie Rainbow Six, este título lleva a los jugadores a la vibrante y peligrosa ciudad de Las Vegas, donde deben enfrentarse a una amenaza terrorista que busca sembrar el caos en uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. Rainbow Six: Vegas combina intensa acción con estrategia y planificación táctica, permitiendo a los jugadores comandar un equipo de élite para neutralizar a los terroristas y salvar rehenes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir