Se confirma que Mercury saldrá en Wii

Se filtró en junio, y ha sido finalmente confirmado.
·

Aunque fue en junio cuando se filtró una lista de proyectos de Ignition, en la que se listaba Mercury Type-R para Wii, no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha ratificado el lanzamiento de una adaptación del juego de PSP (cuenta ya con dos entregas) para la consola de Nintendo, en declaraciones a IGN.

Bajo el título de Mercury Meltdown Revolution, este juego de puzles llegará a Wii a partir de primavera de 2007, y nos invitará a mover los escenarios sobre los que se desplaza, por su inclinación y la inercia, la bola de mercurio, simplemente movimiendo el mando de la consola de Wii, frente al control tradicional a través del stick analógico que se presentaba en PSP.

Paul Robinson, presidente de Ignition, cree que el juego reinventa la experiencia de juego , y que el mando remoto de Wii es el complemento que el diseño original del juego pretendía usar, un control de inclinación por USB para la portátil de Sony que fue finalmente desechado. "Ahora los jugadores podrán interactuar completamente con la burbuja de mercurio con una precisión y velocidad sin precedentes."

Más sobre Mercury Meltdown Revolution

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir