Vandal

La saga Guild Wars supera los tres millones

Es el juego de rol masivo online sin cuotas mensuales de NCSoft.
·
PC 

NCSoft ha anunciado hoy que su saga de juegos de rol masivos online Guild Wars, desarrollada por Arenanet, ha superado tres millones de unidades en ventas. Con tres ediciones a sus espaldas (Guild Wars, GW: Factions y GW: Nightfall) en solo un año y medio, la idea de un juego masivo online sin pagar cuotas, únicamente comprando el juego, ha tenido un gran éxito.

"Estamos encantados de haber llegado a la marca de los tres millones tan rápidamente", comentó Geoff Heath, consejero delegado de NCSoft Europa. "Los juegos de Guild Wars han capturado la imaginación de jugadores de todo el mundo y estamos maravillados por el logro de ArenaNet".

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir