Nuevos detalles de Final Fantasy Crystal Chronicles para NDS

Continuará la estela del original de GameCube.
·

Square Enix ha desvelado nueva información referente a Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring of Fate para Nintendo DS, juego que será la continuación del original de GameCube, a la que se sumará también un título para Wii.

El director de este juego para Nintendo DS es Mitsuru Kamiyama, que ya había trabajado en la entrega de GCN; el diseño de los personajes corre a cargo de Toshiyuki Itahana, que igualmente diseñó los de GameCube.

El juego estará protagonizado por los gemelos Yuri y Chierinka, que estarán disponibles para el modo para un jugador en una historia que girará en torno al "amor dentro de la familia, y especialmente entre hermanos". En cuanto al multijugador, el título ofrecerá la posibilidad de jugar hasta cuatro personas simultáneamente, aunque no se han especificado detalles con respecto a si será a través de la Nintendo Wi-Fi Connection (en red), ámbito local, o ambos.

Los combates tendrán lugar en completas 3D, y la posición relativa y la altura de un personaje con respecto a otro y los enemigos podrá darle ventajas en el combate.

Más sobre Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring of Fates

Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring of Fates es un videojuego de rol de acción desarrollado y publicado por Square Enix para la Nintendo DS. Fue lanzado en 2007 en Japón y en 2008 en Norteamérica y Europa. Este título es parte de la serie Final Fantasy: Crystal Chronicles y se destaca por su enfoque en la jugabilidad cooperativa y su uso innovador de las capacidades de la Nintendo DS.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir