Los creadores de MotorStorm ya piensan en la futura consola de Sony

También comentan los orígenes de MotorStorm.
·

Evolution Studios, los desarrolladores de MotorStorm para PlayStation 3 ya piensan en la siguiente consola de Sony, la futurible PlayStation 4 según las declaraciones del presidente Martin Kenwright.

"Estoy pensando en dónde estará en cinco años [PS4], en cómo llegaremos. ¿Cómo será el mercado, los juegos, y quién los comprará?" Ha afirmado Kenwright hablando sobre los plantes de futuro de la compañía en declaraciones concedidas a GamesIndustry.

También ha comentado los orígenes de MotorStorm tras el desarrollo de los juegos World Rally Championship para PS2: "Phil Harrison y yo nos sentamos en un evento de rally y pensamos en qué cinco cosas podíamos hacer por PlayStation 3," recordó Kenwright, quien, según cuenta, decidieron entre los dos que para el lanzamiento de PS3 tenían que ofrecer un juego de conducción que abarcase todo un género y no sólo algo tan concreto como el mundo del rally.

"Cojamos el sector menos apasionante y hagámoslo el más apasionante. No tenemos competencia, es nuevo y fresco," ha dicho en relación al tipo de juego que es MotorStorm. Además, parafraseando a Ted Price, de Insomniac (Resistance: Fall of Man), cree que el único momento para lanzar con garantías una nueva marca en el sector de los videojuegos es al principio del ciclo de una consola.

Además, MotorStorm estuvo pensado muy especialmente para introducir a la desarrolladora en el mercado estadounidense, ya que en palabras de Kenwright "América no sabe nada de nosotros."

Más sobre Motorstorm

MotorStorm, desarrollado por Evolution Studios y publicado por Sony Computer Entertainment, es un dinámico videojuego de carreras lanzado en 2006 como título de lanzamiento para la PlayStation 3. Este juego se destaca por su intensa acción de carreras todoterreno, ofreciendo una variedad de vehículos, desde motocicletas y quads hasta camiones monstruo y buggies, cada uno adaptado a diferentes tipos de terreno encontrados en los diversos y desafiantes circuitos inspirados en el Festival MotorStorm, un evento ficticio ambientado en el cañón Monument Valley.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir