Nuevos detalles de Final Fantasy XII: Revenant Wings

El sistema de combate va tomando forma.
·

A través del último número de la revista especializada Famitsu, Square Enix ha desvelado nuevos detalles con respecto al sistema de combate de Final Fantasy XII: Revenant Wings, la continuación para Nintendo DS del juego original de PS2.

El juego, que se centrará en las aventuras de Vaan y Panelo, siendo el primero un pirata aéreo y la segunda su novia, en Remless, una gran isla que flota sobre Ivalice. Pronto conocerán al joven soldado Llyud.

El sistema de combate cuenta con algunos elementos enraizados al sistema de juego de los títulos de estrategia. Así, Vaan y compañía se enfrentarán a los enemigos en un mapa bidimensional. Los compañeros atacarán directamente a los enemigos más cercanos, y nuestra misión será decirles a dónde deben ir y escogerles objetivos enemigos si así lo preferimos.

La funcionalidad táctil hace aparición a la hora de realizar ataques mágicos, señalando su área de actuación. Además, según ha informado el director del juego, Motome Toriyama, la segunda pantalla se usará para mostrar información relevante y podremos intercambiar la posición de las dos pantallas.

El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que se muestre un nuevo vídeo y se dé más información durante el desarrollo del evento Jump Festa que tendrá lugar en la ciudad de Tokio este fin de semana.

Más sobre Final Fantasy XII: Revenant Wings

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir