Vandal

El holandés Andries Smit gana la FIFA Interactive World Cup

Se impuso 6-4, con Brasil, al austríaco Wolfgang Meier, con el Barcelona.
·

La final de la tercera edición de la FIFA Interactive World Cup concluyó el pasado sábado, 9 de diciembre, con la victoria del holandés Andries Smit, dirigiendo a Brasil, que se impuso 6 a 4 a Wolfgang Meier, austríaco, que jugaba con el F.C. Barcelona.

La gran final entre el Barcelona y Brasil comenzó fuerte gracias al gol de Meier en el minuto tres. Andries no tuvo que esperar mucho por el empate, que llegó en el minuto 16. Mientras el Barcelona optó por pases largos, el juego lateral de Brasil le permitió llegar al descanso con 4-2 en el marcador. La segunda parte fue más defensiva. El equipo culé llegó a empatar en el minuto 65, pero dos goles de Ronaldinho dieron la victoria final a Brasil con el marcador final de 6-4.

"Estoy sorprendido, emocionado y encantado! Ha sido maravilloso llegar hasta la gran final, y además me voy con el título y con un viaje a Zúrich para asistir a la Gala del Jugador Mundial de la FIFA. ¡Todavía no me lo creo!", dijo Andries Smit tras recibir la ovación del público y el premio de 20.000 dólares de manos de Check Blazer, delegado oficial y miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA. El triunfo de Smit se basó en pases doble y tiros fulminantes y en dirigir a los grandes futbolistas del momento de una forma similar a las estrellas "reales".

"Queremos felicitar a Andries Smit, que ha demostrado merecer el título de Futbolista Interactivo del Año 2006," dijo Clive Downie, Vicrepresidente de EA Sports. "Hemos visto actuaciones espectaculares en este Campeonato, y una Gran Final llena de talento. Ha sido emocionante trabajar con nuestros compañeros de la FIFA y de Xbox para llevar el mejor fútbol virtual a un gran escenario internacional."

"El partido final fue estupendo y estamos orgullosos de poder acercar el fútbol de nueva generación, en alta definición, a todos los rincones del mundo. Ver los encuentros en pantalla grande era casi como asistir a un partido real", dijo Richard Teversham, Director de Marketing de Xbox Europa.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre FIFA 07

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

.^.JereZ.^. · 11/12/2006 23:48
Por los comentarios que lei a un forero de otro foro que estube alli participando dice que este jugador basaba su juego en el bug ese de Ronaldinho que se va de to dios...

Para el, el que mejor jugaba fue el que quedo cuarto, si no recuerdo mal

Saludos!

maky · 11/12/2006 20:05
[para Heikki Kovalainen]Va a ser que si xD [/para]

Heikki360 · 11/12/2006 19:31
¿Cualquiera? Tengo la sensación de que si este tipo nos pilla a cualquiera de nosotros nos mete 15.

Salu2

[NeoFasteR] · 11/12/2006 19:03
ke casual tio brasil.. pfff  :gota:

Grunty · 11/12/2006 19:02
Dios, 20.000 dólares :eek:  :eek:  :eek:  :eek: Por jugar a un juego en el que puede ganar cualquiera :eek:  :eek:  :eek:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir