Vandal

Primeras imágenes y vídeo de Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Estará listo a principios del año que viene.
·
PC PSP X360 PS3 

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes y un primer vídeo de Ghost Recon Advanced Warfighter 2, la secuela de su juego de acción táctica, que llegará a las tiendas a principios del año que viene, con versiones para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y PSP.

Estas primeras imágenes corresponden, como es de esperar, a las versiones PC, X360 y PS3. La compañía ha distribuido también un primer vídeo del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 17:06:48
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Tatono · 21/12/2006 10:35
oh ! que bueno fué el primero y que bien pinta el segundo!!  vi el video el otro día y m entró una nosequé q m puse a jugar al uno en ultradificil y... q bueno es por dios!!

    simulador de soldado(como dijo alguien por aqui) en estado puro sin historietas ni narices, como debe ser!jajaja  (os imaginais al cap mitchel enamorado de una rebelde chicana??oioioioioio)

5ephiroth · 20/12/2006 01:40
[para Piu Muñoz] Es que el OnLine solo esta dirigido a la elite :demonio: [/para]

Como sea tan bueno como GRAW ya me daria con un canto en los dientes, que juego tan jodidamente bueno..

Piu Muñoz · 20/12/2006 00:22
El video está muy guapo,pero creo que pasaré del juego,los shooters tacticos o en general los juegos de acción tactica creo que no son lo mio.

Ayer precisamente empezé a jugar el Rainbow Six 3 de XBOX con todo la fanfarria que tiene detrás de juegazo y me parecio lo que el Ghost Recon de la 360 o lo poco que he jugado de los Splinter Cell; juegos de ensayo-error y encima ( a mi parecer) todos tirando pa lo mismo y aburridillos.

Si encima el live del GR3 me hubiera enganchado todavía,pero me parecio un coto privado para super mega jugadores donde un principiante como yo tenia 0% de probablidades de pasarselo bien :(

medalladehonor_ · 20/12/2006 00:12
:eek:  :eek:  :eek: