Ubisoft trabaja en un parche para Rainbow Six: Vegas

Solucionará varias decenas de problemas del juego.
·

Ubisoft ha confirmado que está trabajando en un primer parche para Rainbow Six: Vegas, el nuevo juego de acción táctica que está disponible para Xbox 360 desde hace unos días.

Este primer parche solucionará, según la compañía, más de 40 problemas, la mayoría de ellos concernientes al modo multijugador del juego. Además, ha anunciado que planea lanzar nuevos parches del juego a medida que los jugadores vayan informando de nuevos fallos tras el lanzamiento del primer parche.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rainbow Six: Vegas

Rainbow Six: Vegas, desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft, es un videojuego de disparos táctico en primera persona lanzado en 2006. Como parte de la aclamada serie Rainbow Six, este título lleva a los jugadores a la vibrante y peligrosa ciudad de Las Vegas, donde deben enfrentarse a una amenaza terrorista que busca sembrar el caos en uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. Rainbow Six: Vegas combina intensa acción con estrategia y planificación táctica, permitiendo a los jugadores comandar un equipo de élite para neutralizar a los terroristas y salvar rehenes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir