La FIFA Interactive World Cup española ya tiene ganador

El madrileño Francisco Javier Bejar se alza con el triunfo.
·

Electronic Arts y Microsoft anunciaron ayer el ganador de la final española de la FIFA INTERACTIVE WORLD CUP 2006, celebrada hace unos días en Madrid. El madrileño Francisco Javier Bejar Herrero, alias Kiko Bejar, viajará a Amsterdam para medirse, el próximo 9 de diciembre, a los otros campeones europeos, acompañado de los otros siete finalistas.

Kiko se enfrentó a 31 jugadores en el torneo más importante para alzar su título de campeón nacional de la FIFA INTERACTIVE WORLD CUP. El evento se llevó a cabo en Madrid en la feria "Deporte Total" la mayor exposición sobre deporte en España, donde los jugadores de consola se mezclaron con futbolistas reales como Iker Casillas y Raúl del Real Madrid.

En su partido final Kiko, jugando como Inglaterra, encadenó dos goles seguidos en nueve minutos frente una nerviosa selección de Brasil representada por Julio Clemente Valle de Cartagena. En la segunda parte, Ronaldinho marcó el penalti que volvía a meter a Brasil en el partido, pero no suficiente para que Julio remontara. Finalmente Kiko se llevó el partido con un resultado de 2-1.

Kiko, de 32 años de edad, y otros siete finalistas, han ganado un viaje con todos los gastos pagados a Ámsterdam, sumándose así al amplío grupo de finalistas, con un total de 128 jugadores que pertenecen a la élite del fútbol interactivo y que competirán por el título de FIFA Interactive World Player 2006 y 20.000$ americanos como gran premio final. En el nuevo formato de la fase final, el ganador de este año medirá sus fuerzas frente a los finalistas de las dos FIFA Interactive World Cup anteriores. El ganador de la Gran Final acudirá a la Gala FIFA World Player en Zurich el 18 de Diciembre, donde tendrá la oportunidad de conocer a la élite del fútbol mundial.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA 07

Portada FIFA 07
FIFA 07 PS2 GameCube Xbox Xbox 360 PC NDS PSP Game Boy Advance
Lanzamiento: 29/9/2006 · Género: Deportes
Análisis FIFA 07
Todos los juegos de FIFA
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir