Red Steel 2 podría estar en desarrollo

Ubisoft busca trabajadores para continuar la serie
·

Ubisoft parece haber anunciado de forma indirecta el desarrollo de Red Steel 2, ya que ha publicado una oferta de empleo en la que se buscan desarrolladores para trabajar con el estudio de Ubisoft en París en la continuación del juego de acción de Wii.

Pese a que Red Steel no ha recibido una gran acogida por parte de la prensa estadounidense, parece ser que la compañía gala tiene la intención de seguir trabajando en esta serie ya que, en estos primeros días de vida de Wii, el juego de acción se ha convertido en uno de los títulos más vendidos de la consola. Llegará a las tiendas españolas el 9 de diciembre junto a la nueva consola de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Red Steel 2

Red Steel 2 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2010 exclusivamente para la Nintendo Wii, este título es la secuela de Red Steel, aunque presenta una nueva historia y un estilo artístico completamente diferente, con un enfoque en un ambiente que mezcla el Viejo Oeste con influencias futuristas y samuráis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir