Primeros datos de ventas de Wii y sus juegos en Estados Unidos

Según Nintendo su consola ya ha superado las 600 mil unidades vendidas.
·

Nintendo ha anunciado que su nueva y novedosa consola Wii, lanzada en Estados Unidos el pasado 19 de noviembre, ya ha superado las 600 mil unidades vendidas en tan sólo 8 días, convirtiéndose en todo un éxito para la compañía. En este sentido desde Nintendo se afirma que con tan sólo las ventas de software y accesores propios (first party) Wii se ha convertido en un negocio instantáneo de 190 millones de dólares en toda América.

Además Nintendo ha confirmado que The Legend of Zelda: Twilight Princess, uno de los títulos estrella de la consola, ha alcanzado la cifra de 454 mil unidades vendidas, convirtiéndose en el título más vendido de la consola en sus primeros días de vida. Wii será lanzada en Japón el próximo día 2 de diciembre, y en España el 9 del mismo mes.

Más sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess

The Legend of Zelda: Twilight Princess, desarrollado y publicado por Nintendo, es un aclamado videojuego de acción y aventura lanzado en 2006. Originalmente diseñado para la GameCube, también se convirtió en un título de lanzamiento para la Wii, aprovechando las capacidades únicas de control de movimiento de la consola. En esta oscura y envolvente entrega de la serie The Legend of Zelda, los jugadores asumen el papel de Link, quien se embarca en una épica misión para salvar el reino de Hyrule de ser consumido por un reino paralelo sumido en la oscuridad, conocido como el Crepúsculo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir