Nuevas imágenes y vídeo de Blue Dragon

Se desvelan las fases de acción a bordo de la nave del protagonista.
·

Microsoft distribuye dos nuevas imágenes del esperado Blue Dragon para Xbox 360 y un nuevo vídeo en el que se nos presenta un combate aéreo entre la nave del protagonista y una rival, teniendo nosotros que controlar la torreta de la nave para eliminar al contrincante.

Este esperado juego de rol llegará a las tiendas japonesas en unas semanas, mientras que en occidente lo hará a lo largo de 2007. El vídeo podéis descargarlo a través de los enlaces que os facilitamos en distintas resoluciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blue Dragon

Portada Blue Dragon
Blue Dragon Xbox 360
Lanzamiento: 31/8/2007 · Género: Rol
Análisis Blue Dragon
Todos los juegos de Blue Dragon

Blue Dragon es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Mistwalker y Artoon, y publicado por Microsoft Game Studios. Fue lanzado exclusivamente para la Xbox 360 en 2006 en Japón y en 2007 en otras regiones. El juego es notable por ser uno de los primeros intentos de Microsoft de capturar el mercado japonés de RPGs para su consola, contando con un equipo de desarrollo estelar, incluyendo a Hironobu Sakaguchi, el creador de la serie Final Fantasy, como diseñador del juego; a Akira Toriyama, famoso por su trabajo en Dragon Ball, como diseñador de personajes; y a Nobuo Uematsu, conocido por su música en Final Fantasy, como compositor de la banda sonora.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir