Nuevo tráiler de Lost Planet

Puede ser descargado a través del bazar de Xbox 360.
·

Capcom ha colgado en el bazar de Xbox 360 un nuevo tráiler de Lost Planet, su juego de acción en tercera persona que llegará a las tiendas europeas en enero de 2007, y que estará ambientado en un mundo desolado repleto de criaturas dispuestas a terminar con la vida de los humanos.

El tráiler, que tiene un peso de 70 megas, muestra algunas de las características más espectaculares de este juego de Capcom que también contará con diversas opciones online. En este sentido, el próximo jueves 23 de noviembre la compañía distribuirá la demo multijugador de su juego.

Más sobre Lost Planet

Portada Lost Planet
Lost Planet Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 16/1/2007 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Lost Planet
Todos los juegos de Lost Planet

Lost Planet: Extreme Condition es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado inicialmente para Xbox 360 en diciembre de 2006, seguido de versiones para PC y PlayStation 3. Ambientado en un planeta helado conocido como E.D.N. III, el juego combina intensos combates contra alienígenas y un entorno hostil, con una narrativa que explora temas de supervivencia, colonización y la lucha contra una corporación opresiva.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir