Rainbow Six: Vegas ya tiene demo en Xbox Live

Los usuarios de la versión Silver tendrán que esperar unos días.
·

Ubisoft ha anunciado hoy la publicación en Xbox Live de la demo multijugador de Rainbow Six: Vegas para la consola de Microsoft. La demo está actualmente disponible para todos los usuarios de Xbox Live Gold, mientras que los de la versión gratuita, Xbox Live Silver, tendrán que esperar hasta el 24 de noviembre.

La demo incluye dos modos de juego (asalto y defensa, competitivo, y Persecución de Terrorista, cooperativo), y un mapa (Casino Calypso). El juego completo estará en las tiendas europeas el 30 de noviembre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rainbow Six: Vegas

Rainbow Six: Vegas, desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft, es un videojuego de disparos táctico en primera persona lanzado en 2006. Como parte de la aclamada serie Rainbow Six, este título lleva a los jugadores a la vibrante y peligrosa ciudad de Las Vegas, donde deben enfrentarse a una amenaza terrorista que busca sembrar el caos en uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. Rainbow Six: Vegas combina intensa acción con estrategia y planificación táctica, permitiendo a los jugadores comandar un equipo de élite para neutralizar a los terroristas y salvar rehenes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir