Anunciado Titan Quest: Inmortal Throne

Es la expansión del exitoso juego de acción y rol.
·

THQ ha anunciado hoy la primera expansión de su exitoso juego de rol Titan Quest, lanzado el pasado mes de julio. Tal y como se había anticipado en la presentación de resultados de la compañía, esta expansión saldrá a principios del año 2007.

Titulada Titan Quest: Inmortal Throne, la expansión nos llevará a las profundidades del Hades, el infierno de la mitología griega, con nuevas aventuras, enemigos e items.

"El lanzamiento de Titan Quest™, el pasado verano supuso un enorme éxito global para THQ, tanto de crítica como comercial", ha comentado Bob Aniello, vicepresidente senior mundial de marketing de THQ. "Titan Quest™: Immortal Throne™, proporcionará un emocionante nuevo contenido a los numerosos fans del juego".

"Estamos entusiasmados de seguir trabajando con THQ para proporcionar a los fans una historia con el ritmo frenético de juego que hizo de Titan Quest un éxito mundial", dijo Brian Sullivan, presidente y diseñador jefe de Iron Lore Entertainment. "Con ocho nuevas clases de personajes, un infierno por explorar y docenas de nuevas características, la expansión lleva el desarrollo del personaje y la inmersión del juego a un nuevo nivel".

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir