Capcom lanzará GTA: San Andreas en Japón

La misma distribuyó los anteriores GTA para PS2.
·

Grand Theft Auto: San Andreas, uno de los juegos más vendidos para la consola PlayStation 2, será finalmente publicado en Japón por Capcom, después de que firmase un nuevo acuerdo de distribución con Rockstar Games, con la que ya colaboró en la comercialización de los anteriores juegos de la saga en Japón (GTA3 y GTA: Vice City).

Mediante el acuerdo, Capcom distribuirá el juego en el mes de enero de 2007. Los anteriores GTA obtuvieron unas ventas destacables en Japón, lejos de los grandes títulos del mercado nipón pero muy por encima de los juegos occidentales que llegan a comercializarse en un mercado considerado prácticamente hermético para los juegos -y consolas- no japonesas. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

El GTA definitivo para PlayStation 2 lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir