Naruto: Clash of Ninja, en diciembre

Detalles del juego basado en la popular serie japonesa.
·

Nintendo ha anunciado que Naruto: Clash of Ninja para GameCube llegará a las tiendas españolas el próximo 1 de diciembre.

Basado en un manga (tebeo japonés) con su correspondiente serie de animación, recientemente estrenada en el canal de televisión Cuatro, se trata de un juego de lucha con gráficos en cel-shading que reproducen el estilo manga de la serie en la que se inspira.

Con más de veinte personajes extraídos de la serie original, incluirá diversos modos para un jugador, como los combates contrarreloj, el modo supervivencia, entrenamiento, y otros. Mientras, en la vertiente multijugador, permitirá hasta cuatro jugadores simultáneos en combates por equipos o de todos contra todos.

El modo Historia incluye muchas de las tramas de la serie original, como por ejemplo la evolución de Naruto como Ninja durante el examen Chunin. El jugador podrá participar en peleas sacadas de la serie y ponerse en el papel de distintos personajes para progresar en la historia. A medida que se desarrolla la trama alrededor de los combates, los famosos personajes de Naruto irán dando explicaciones de los acontecimientos, usando las voces del reparto de actores japoneses de la serie original.

Según el jugador progrese en los distintos modos de juego, podrá abrir más y conseguir dinero para comprar elementos en la tienda del juego, como nuevos personajes, objetos, escenarios y opciones de juego (por ejemplo, ajustes de dificultad y de batalla), aunque para desbloquear los elementos a buscar, el jugador tendrá que avanzar en el juego.

Más sobre Naruto: Clash of Ninja

Naruto: Clash of Ninja es un videojuego de lucha desarrollado por Eighting y publicado por Tomy, basado en el popular anime y manga Naruto. El juego fue lanzado originalmente para Nintendo GameCube en Japón en 2003 bajo el nombre Naruto: Gekitō Ninja Taisen!, y posteriormente llegó a Norteamérica en 2006 como Naruto: Clash of Ninja. Este título es el primero de una serie de juegos de lucha que captura el espíritu y la atmósfera del universo Naruto, permitiendo a los jugadores asumir el papel de sus personajes favoritos de la serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir