Anunciada la fecha de lanzamiento de PC Fútbol 2007

Gaelco desvela además las características del nuevo sistema Communicator.
·

On Games y Gaelco Multimedia han desvelado a través de una nota de prensa la fecha de lanzamiento definitiva de su esperado PC Fútbol 2007, la nueva entrega de su juego de gestión de clubes de fútbol que llegará a las tiendas españolas el próximo lunes 13 de noviembre.

Además la compañía ha abierto la web oficial del juego, a la que podéis acceder a través del enlace que os facilitamos, y desvelado los detalles referidos al nuevo sistema Communicator, el cual permitirá a los usuarios mantener contacto continuo con el resto de miembros de la comunidad PC Fútbol.

Este interesante sistema se dividirá en cuatro opciones distribuidas en sendas pestañas que englobarán un chat, partidos, amigos y mensajes. Además, sobre todas ellas encontraremos la ficha del entrenador on-line, en la que aparecerá su avatar, nombre, nivel (sobre 100), etc., lo que nos permitirá tener controlados a todos nuestros contactos dentro de este sistema.

PUBLICIDAD

  • Chat: tiene diferentes canales que se muestran como pestañas debajo de las cuatro principales. Siempre estarás conectado al canal general de chat y a canales privados de las competiciones en la que estés apuntado.

  • Partidos: verás una lista de todos los partidos en juego, tanto de los amistosos como los de las competiciones, con los equipos y usuarios que se están enfrentando y el resultado en tiempo real.

  • Amigos: podrás ver tu lista de amigos, con su estado actual y su ficha de estadísticas. Desde aquí puedes ver sus perfiles, retarles a un partido, abrirles un chat privado, enviarles un mensaje de correo interno o quitarlos de tu lista de amigos.

  • Mensajes tienes tu buzón de correo interno de PC Fútbol, en el que recibirás avisos oficiales y con el que podrás comunicarte con el resto de usuarios del juego como si de un e-mail se tratase. Puedes enviar mensajes, responder a los que te envíen o borrar los mensajes que ya hayas leído.

    PC Fútbol 2007 estará en las tiendas españolas el próximo lunes 13 de noviembre.

  • Más sobre PC Fútbol 2007

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir