Nuevas imágenes y vídeos de Zelda para Wii

Llegará a las tiendas españolas el 9 de diciembre.
·

Nintendo ha colgado en su página web japonesa nuevas imágenes de The Legend of Zelda : Twilight Princess para Wii; y ha colgado dos nuevos vídeos del mismo en el que se nos muestra la secuencia inicial de la aventura. Lógicamente, los dos vídeos contienen secretos relacionados con la historia, por lo que todo aquel que no quiera conocerlos no debería entrar en los enlaces que os facilitamos.

Esta nueva entrega de la saga, que ya se ha convertido en uno de los títulos más esperados para la nueva máquina de Nintendo, hará un uso intensivo del mando de Wii al simular los movimientos de la espada con los movimientos de nuestro brazo. Llegará a las tiendas españolas el 9 de diciembre en su versión para Wii, mientras que la versión del juego para Gamecube lo hará el 15 del mismo mes.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess

The Legend of Zelda: Twilight Princess, desarrollado y publicado por Nintendo, es un aclamado videojuego de acción y aventura lanzado en 2006. Originalmente diseñado para la GameCube, también se convirtió en un título de lanzamiento para la Wii, aprovechando las capacidades únicas de control de movimiento de la consola. En esta oscura y envolvente entrega de la serie The Legend of Zelda, los jugadores asumen el papel de Link, quien se embarca en una épica misión para salvar el reino de Hyrule de ser consumido por un reino paralelo sumido en la oscuridad, conocido como el Crepúsculo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir