Vandal

Nuevas imágenes y vídeo de Clive Barker's Jericho

Es el nuevo juego de terror del afamado escritor.
· · PC X360 PS3 

Codemasters ha distribuido, con motivo de la celebración de Halloween, nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Clive Barker's Jericho, el nuevo juego de acción y terror que la compañía prepara para un lanzamiento a finales del año 2007 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Está siendo desarrollado por el estudio español Mercury Steam Entertainment.

Concebido a partir de un concepto e historia originales, Clive Barker’s Jericho promete una sobredosis de sustos terroríficos para los sentidos a medida que los jugadores emprenden un viaje a través de enclaves diabólicos y retales de tiempo. Se trata de un shooter de terror que se juega en escuadrones. El Jericho del título se refiere al Equipo Jericho, una brigada de fuerzas de ataque de siete hombres que protege los intereses del Gobierno de las amenazas paranormales. Con un adiestramiento que contempla tanto las técnicas de guerra convencionales como el ocultismo, cada miembro del Equipo Jericho está especializado en diferentes disciplinas parapsicológicas, entre las que se incluyen la clarividencia, la alquimia, la magia de la sangre y el exorcismo.

Clive Barker’s Jericho conduce al Equipo Jericho hacia una fuente de maldad ancestral tan sumamente poderosa que se ha abierto camino a través del tiempo en nuestro mundo y amenaza con hacerse con la Tierra. En la zona cero, yace la ciudad de Al-Khali, Oriente Próximo, una ciudad moderna construida sobre antiguas ruinas, ahora en el epicentro de una falla dimensional.

Los jugadores deben adentrarse en el laberinto que conforman las calles de Al Khali, con sus callejones y estructuras, rastreando manzana por manzana en busca de la falla. A medida que el escuadrón se acerca al objetivo, con la ciudad arrastrándose ante los visitantes demoníacos que emergen de la fuente, el equipo se ve cada vez más obligado a renunciar a las armas tradicionales para pasar a esgrimir su combinación de habilidades psíquicas. Su objetivo: derrotar al Némesis sobrenatural por muy terroríficos que resulten su aspecto o sus ataques.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Clive Barker's Jericho

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

S.D.Perry · 01/11/2006 16:56
Oye, pues parece que va a tener una buena trama este juego no. Ya echafa yo en falta juegos así. Esperemos a ver alguna noticia con nuevos videos.

Veces editado: 1
Última edición: 01/11/2006 16:57

ouija_6 · 01/11/2006 05:39
Yo soy seguidor de Clive Barker (no solo por Hellraiser) y me parece muy acertada la tematica de este juego. Al principio, cuando he leido lo del escuadron de fuerzas ocultas lo unico que he pensado ha sido esto:  :gota:  :zzzz:  :gota:  
Pero mas adelante parece que la cosa mejora, y las imagenes son bastante buenas, sobretodo la del templario con tentaculos  :demonio:
Ya que le han pagado la millonada al autor de Hellraiser, espero que luego no se corten, y que introduzcan el gore que haga falta y elementos morales que se alejen de topicos.

Peter Lorre · 31/10/2006 23:06
[para capi17.3]Ya lo hubiese pillado si tuviese un PC de este siglo, te lo garantizo. Además en el terreno de lo personal, creo que Lovecraft tiene encanto, cosa que no puedo decir de Barker. [/para]

capi17.3 · 31/10/2006 21:47
[para Peter Lorre]Échale un ojo a Call of Chtulhu: Dark corners of the earth (creo que había una segunda parte o una ampliación). Buena parte del juego te la pasas sin arma (y cuando digo "buena", no me refiero a quince minutos). Cuando consigues una, lleva el término "terror de supervivencia" a los extremos más exasperantes.
Ah, es en primera persona. No vaya a ser que después te de repelús, en el mal sentido.
A algunos le parece un juego genial y a otros entretenido sin más. Pero cuanto menos, se aproxima a lo que mencionas
Edit: Ah, se me olvidaba: En breve saldrá una traducción amateur para este juego, por si te da pereza jugarlo en inglés. Toca googlear.[/para]

¿Este es de los mismo que Clive Barker's Undying? Porque vamos, este parece  demasiado enfocado al combate (como un Doom, diría). Y el Undying, sin paracerme la panacea, tenía su encanto con su mezcla de exploración y tiros bastante dosificados. Y si a aquel juego le quitas la exploración y lo substituyes por tiros... Bueno, creo que mediocre se acerca bastante a lo que queda (porque el combate de Undying no andaba muy pallá)

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2006 21:55

RaYsEr · 31/10/2006 21:34
Gran juego que espero ^^

[para Peter Lorre]Espero que no llegue ese dia [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2006 21:35

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir