Vandal

Nuevas imágenes y vídeo de Clive Barker's Jericho

Es el nuevo juego de terror del afamado escritor.
Nuevas imágenes y vídeo de Clive Barker's Jericho
·
PC X360 PS3 

Codemasters ha distribuido, con motivo de la celebración de Halloween, nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Clive Barker's Jericho, el nuevo juego de acción y terror que la compañía prepara para un lanzamiento a finales del año 2007 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Está siendo desarrollado por el estudio español Mercury Steam Entertainment.

Concebido a partir de un concepto e historia originales, Clive Barker’s Jericho promete una sobredosis de sustos terroríficos para los sentidos a medida que los jugadores emprenden un viaje a través de enclaves diabólicos y retales de tiempo. Se trata de un shooter de terror que se juega en escuadrones. El Jericho del título se refiere al Equipo Jericho, una brigada de fuerzas de ataque de siete hombres que protege los intereses del Gobierno de las amenazas paranormales. Con un adiestramiento que contempla tanto las técnicas de guerra convencionales como el ocultismo, cada miembro del Equipo Jericho está especializado en diferentes disciplinas parapsicológicas, entre las que se incluyen la clarividencia, la alquimia, la magia de la sangre y el exorcismo.

Clive Barker’s Jericho conduce al Equipo Jericho hacia una fuente de maldad ancestral tan sumamente poderosa que se ha abierto camino a través del tiempo en nuestro mundo y amenaza con hacerse con la Tierra. En la zona cero, yace la ciudad de Al-Khali, Oriente Próximo, una ciudad moderna construida sobre antiguas ruinas, ahora en el epicentro de una falla dimensional.

Los jugadores deben adentrarse en el laberinto que conforman las calles de Al Khali, con sus callejones y estructuras, rastreando manzana por manzana en busca de la falla. A medida que el escuadrón se acerca al objetivo, con la ciudad arrastrándose ante los visitantes demoníacos que emergen de la fuente, el equipo se ve cada vez más obligado a renunciar a las armas tradicionales para pasar a esgrimir su combinación de habilidades psíquicas. Su objetivo: derrotar al Némesis sobrenatural por muy terroríficos que resulten su aspecto o sus ataques.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Clive Barker's Jericho

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir