Nuevos detalles de Ridge Racer 7

Detalles del juego online y el contenido descargable.
·

Hideo Teramoto, productor de Ridge Racer 7 para Namco Bandai, se ha mostrado muy orgulloso de los objetivos alcanzados con este juego para el lanzamiento de PlayStation 3 en declaraciones concedidas a la revista japonesa Famitsu.

El juego contará con una resolución de 1080p y una tasa de 60 cuadros por segundo, en el apartado visual, mientras que el apartado sonoro ofrecerá soporte para sonido 5.1 en música y efectos.

Más allá del apartado técnico, Teramoto ha comentado también el jugable, sobre todo en lo referente al juego en red, que considera de gran relevancia. Ofrecerá, como en la sexta entrega (para Xbox 360) partidas para hasta catorce jugadores, pero en esta ocasión han dado un paso más haciendo que no haya separación entre el modo principal y el modo de juego en red. Y es que se competirá arriesgando tanto dinero como nuestra puntuación en el ránking, tanto al competir contra otros jugadores en partidas en red como en el modo offline.

Como ya os contamos, Ridge Racer 7 usará el disco duro de PS3 no sólo para salvar las partidas y almacenar los contenidos descargables que vayan ofreciendo, sino también para acelerar los tiempos de carga, instalando 5 GB de información en el disco duro.

El contenido descargable que Teramoto ha planeado hasta el momento incluye nueva música, eventos de carrera, y decoraciones para los coches. Los eventos serán gratuitos, pero la música será de pago a través de PlayStation Store, aunque esperan crear nuevas pistas para que sean también de pago.

Más sobre Ridge Racer 7

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir