Detalles de las opciones estratégicas en PC Fútbol 2007

Podremos controlar las acciones de todo nuestro equipo en medio de un partido.
·

On Games y Gaelco Multimedia han desvelado nuevos detalles acerca de PC Fútbol 2007, la nueva entrega del famoso simulador de gestión futbolística que llegará a las tiendas en el mes de noviembre, y que volverá a aunar un completo manager en el que podremos realizar una gran cantidad de tareas relazionadas con la gestión de un club de fútbol, con unas opciones de simulador que serán, como prometen sus desarrolladores, mejores que las vistas hasta el momento en la serie.

En este sentido, los desarrolladores nos han ofrecido nuevos detalles acerca de las opciones estratégicas que podremos desarrollar en medio de cada partido, lo que promete mejorar sin duda la experiencia de juego en la modalidad "simulador 3D". Ahora, cada equipo podrá tener tres tipos de estrategias distintas que podrá seleccionar en todo momento, habiendo en cada una de estas estrategias diez tipos de movimientos u órdenes diferentes. Esto, en la práctica, se traduce en que podremos ordenar en medio de un ataque llevado a cabo por nuestros jugadores que pasen el balón de una banda a otra para descolocar a la defensa, o que intenten realizar jugadas individuales si pensamos que la defensa no podrá frenar a la estrella del equipo. Del mismo modo, podemos ordenar que jueguen por las bandas, o que se centren en la presión sobre el campo contrario.

Lo destacable de este sistema de juego es que todas las opciones las podremos realizar en medio del partido sin interrumpir el juego, por lo que podremos estar cambiando constantemente nuestra estrategia dependiendo de la situación del partido. Además, como ya os comentamos hace unas semanas, también podremos realizar fichajes o negociar los derechos de televisión en medio de un partido, lo que aumenta todavía más las opciones jugables.

PC Fútbol 2007 llegará a las tiendas en noviembre al precio de 19.95 €. En breve os ofreceremos un completo avance con todas las novedades que incluirá esta nueva producción de On Games.

Imágenes:

Más sobre PC Fútbol 2007

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir