Postal III usará el Source Engine

La tercera entrega de la polémica saga llegará a PC y Xbox 360.
·

Running With Scissors ha anunciado el desarrollo de la tercera entrega de la serie Postal, que se nutrirá del motor Source Engine desarrollado por Valve. El juego saldrá en 2008 para PC y Xbox 360, y se habían referido a él hasta ahora con el subtítulo de Catharsis, pero parece haber sido descartado finalmente.

El juego está siendo producido conjuntamente con Akella, y continuará una saga polémica por su violencia, aunque Vice Desi, de RWS, ha afirmado que "siempre hemos mantenido desde la publicación del original que el juego es tan violento como el jugador quiera que lo sea, y estamos decididos a expandir esta única forma de jugabilidad en esta nueva entrega," que continuará con la "sátira y la violencia políticamente incorrecta" que la ha caracterizado.

Postal III podría incluir capturas de movimientos de varias estrellas de Playboy y otras celebridades.

Más sobre Postal III

Se trata de un popular y a la vez polémico juego de acción en primera persona. El juego hace uso del motor gráfico Source Engine desarrollado por Valve Software para su exitoso Half Life 2. Este título nos llevará a lo largo de nuestros sangrientos viajes, donde nos encontraremos con una gran cantidad de viandantes, así como también recorreremos lugares clásicos en la serie como los sex shops.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir