La expansión de Oblivion será publicada en noviembre

Es el contenido extra que tendrá la versión PS3 del juego.
·

Bethesda Softworks ha anunciado que el próximo 21 de noviembre lanzará la primera expansión oficial de The Elder Scrolls IV: Oblivion, el exitoso y muy vendido juego de rol de PC y Xbox 360, que será uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 3 en los Estados Unidos.

Esta expansión, titulada Knights of the Nine, es el contenido extra que traerá la versión PlayStation 3 del juego, y los usuarios de las otras versiones podrán disfrutarla solo cuatro días después del lanzamiento de PS3 en los Estados Unidos.

La expansión podrá descargarse del bazar Xbox Live en el caso de la versión Xbox 360, o de obliviondownloads.com en el de la versión PC; en este último caso también podrá comprarse en las tiendas, incluyendo además todos los añadidos descargables de pago lanzados para el juego hasta la fecha.

Entre las novedades de Knights of the Nine se encuentra una nueva facción, la posibilidad de que el jugador pueda fundar su propia orden de caballeros, nuevas armas y armaduras, y nuevas aventuras que tratan sobre las ruinas Ayleid que se encuentran en el mundo de Oblivion.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Elder Scrolls IV: Oblivion

La cuarta entrega de la saga The Elder Scrolls nos trae con Oblivion una propuesta muy destacada tanto en jugabilidad como en gráficos. Un título de rol en el que el jugador podrá evolucionar al propio personaje para abordar grandes espacios y aldeas en las que interactuar con todo lo presente. Bethesda ha realizado un trabajo de gran nivel para traer el rol más puro a nuestras pantallas. Tras cuatro años de desarrollo la inmersión del jugador en el entorno del juego está más que garantizada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir