La expansión de Oblivion será publicada en noviembre

Es el contenido extra que tendrá la versión PS3 del juego.
·

Bethesda Softworks ha anunciado que el próximo 21 de noviembre lanzará la primera expansión oficial de The Elder Scrolls IV: Oblivion, el exitoso y muy vendido juego de rol de PC y Xbox 360, que será uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 3 en los Estados Unidos.

Esta expansión, titulada Knights of the Nine, es el contenido extra que traerá la versión PlayStation 3 del juego, y los usuarios de las otras versiones podrán disfrutarla solo cuatro días después del lanzamiento de PS3 en los Estados Unidos.

La expansión podrá descargarse del bazar Xbox Live en el caso de la versión Xbox 360, o de obliviondownloads.com en el de la versión PC; en este último caso también podrá comprarse en las tiendas, incluyendo además todos los añadidos descargables de pago lanzados para el juego hasta la fecha.

Entre las novedades de Knights of the Nine se encuentra una nueva facción, la posibilidad de que el jugador pueda fundar su propia orden de caballeros, nuevas armas y armaduras, y nuevas aventuras que tratan sobre las ruinas Ayleid que se encuentran en el mundo de Oblivion.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion, desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks, es un aclamado videojuego de rol de mundo abierto lanzado en 2006. Como la cuarta entrega principal de la serie The Elder Scrolls, Oblivion lleva a los jugadores al extenso y detallado mundo de Tamriel, específicamente al reino de Cyrodiil, donde se despliega una épica narrativa en torno a la invasión demoníaca del reino por entidades conocidas como Daedra. El juego es célebre por su inmersiva experiencia de mundo abierto, rica narrativa, y sistemas de juego profundos que permiten a los jugadores personalizar ampliamente sus personajes y experiencias.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir