El nuevo Zelda de GameCube se venderá en las tiendas en Europa

En Japón solamente se podrá comprar por Internet.
·

Tras conocerse que en Japón los usuarios de GameCube solo podrán comprar The Legend of Zelda: Twilight Princess para su consola a través de Internet, varios medios europeos han contactado con Nintendo para saber cómo será la distribuición de la nueva aventura de Link en el continente europeo.

Nintendo Europa ha confirmado que el nuevo Zelda se venderá en las tiendas, con una distribución normal, prevista para el mes de diciembre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess

The Legend of Zelda: Twilight Princess, desarrollado y publicado por Nintendo, es un aclamado videojuego de acción y aventura lanzado en 2006. Originalmente diseñado para la GameCube, también se convirtió en un título de lanzamiento para la Wii, aprovechando las capacidades únicas de control de movimiento de la consola. En esta oscura y envolvente entrega de la serie The Legend of Zelda, los jugadores asumen el papel de Link, quien se embarca en una épica misión para salvar el reino de Hyrule de ser consumido por un reino paralelo sumido en la oscuridad, conocido como el Crepúsculo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir