Rainbow Six: Vegas usará la cámara de Xbox 360

Los jugadores podrán poner su cara a los soldados.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Rainbow Six: Vegas para Xbox 360 en las que se muestra cómo el juego hará uso de la cámara Xbox Live Vision de la máquina de Microsoft, para que los jugadores puedan poner su cara en los soldados que controlen en el juego.

Además del uso de la cámara, las imágenes también muestran otras posibilidades de configuración de los soldados. Estará en las tiendas este mes de noviembre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rainbow Six: Vegas

Rainbow Six: Vegas, desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft, es un videojuego de disparos táctico en primera persona lanzado en 2006. Como parte de la aclamada serie Rainbow Six, este título lleva a los jugadores a la vibrante y peligrosa ciudad de Las Vegas, donde deben enfrentarse a una amenaza terrorista que busca sembrar el caos en uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. Rainbow Six: Vegas combina intensa acción con estrategia y planificación táctica, permitiendo a los jugadores comandar un equipo de élite para neutralizar a los terroristas y salvar rehenes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir