Vandal

Desvelado el precio de los juegos de PS3 en Japón

Sony lanzará sus juegos a un precio inferior que sus títulos en PS2.
·
PS3 

Sony ha desvelado el precio al que lanzará tres de sus juegos para PlayStation 3 en Japón, siendo un precio significativamente inferior al de sus títulos en PlayStation 2. De este modo, tanto Genji 2, como Resitance Fall y Motorstorm llegarán a tierras niponas al precio de 5980 yenes.

Este hecho, sin embargo, no implica que todos los títulos de la compañía, y del resto de desarrolladoras que publiquen en PlayStation 3, vayan a ser iguales.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

NES8 · 11/10/2006 10:01
No son ni sus 3 primeros juegos, solo son 3 juegos de los que van a lanzar, que no por nada, pero deben ser los menos conocidos y más cutres.

Lo que no entiendo es el titular y el subtitulo de la noticia. Solo se trata de una oferta de 3 juegos y quieren hacer pensar a la gente de que todos los juegos sarán igual?

carra · 10/10/2006 18:29
Solo van a ser los 3 primeros, ya vereis como los precios de siempre los recuperan rapido.

En fin, que Sony tiene mucho miedo en Japon: Bajan la consola y bajan los juegos...

Yisatsu · 10/10/2006 13:14
No me extrañaría que hicieran parecido en su lanzamiento aquí.

Ese tipo de ofertas acaban llamando bastante la atención.

aDu

Jimmy79 · 10/10/2006 12:39
[para Joya]Yo no me alegraria tanto... si empiezan importaciones masivas porque el precio es mas caro aqui que alli, podría pasar que prohibieran las importaciones o que eliminaran el region free tan aclamado. [/para]

Yo solo espero es que al igual que se portan bien con los japoneses, poniendoles precios mas reducidos de los pensados inicialmente y sacando la consola este año, hagan un gesto parecido en Europa. Que no es asi? Pues ya veremos si nos dejan importarla... que no? Que les den y a por la 360.

xsex · 10/10/2006 11:52
tranquilos,, compensaran su balanza, con precios desorbitados en europa  :gota:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir