Codemasters anuncia Heatseeker

Un nuevo juego de combates aéreos para PS2, Wii y PSP.
·

Codemasters acaba de anunciar el desarrollo de Heatseeker para PlayStation 2, Wii y PSP, un nuevo juego de combates aéreos alejado de la simulación que promete reinventar el sistema de combate aéreo con misiles, llevando al jugador a un nuevo nivel de destrucción.

El juego se sitúa en un contexto temporal actual o de futuro cercano, y en él encontraremos cazas tan populares como el F-22 Raptor, el clásico F-15 Eagle o el aerodinámico F35 Lightening II, pasando por el ruso SU-47 Berkut. Andrew Wensley, productor del juego en Codemasters dice: "Si te gusta la acción desenfrenada y explotar cualquier elemento en pedazos, entonces Heatseeker es un sueño para ti. Puedes esperar la mayor variedad de aviones armados hasta los dientes con la última teconología, enormes explosiones, grandes cantidades de humo y un importante nivel de heroismo".

El juego está siendo desarrollado por IR Gurus, creadores del notable Heroes of the Pacific, en colaboración con Codemasters, y será lanzado a lo largo de 2007.

Más sobre Heatseeker

Portada Heatseeker
Heatseeker PS2 Wii PSP
Lanzamiento: 30/3/2007 · Género: Acción / Simulación
Flecha subir