Garbajosa, Calderón y Sergio Rodríguez, portada de NBA 2K7

Tres de los campeones mundiales serán la imagen del juego de 2K Sports.
·

Take 2 España ha anunciado hoy el "fichaje", como imagen del videojuego NBA 2K7 en nuestro país, de los jugadores de baloncesto José Manuel Calderón, Jorge Garbajosa y Sergio Rodríguez, jugadores de la NBA y flamantes campeones del mundo con la selección española.

Calderón y Garbajosa, de los Toronto Raptors, y Rodríguez, de los Portland Trail Blazers, son tres de los jugadores españoles que militan en la NBA, la liga de baloncsto más importante del mundo. NBA 2K7 estará en las tiendas dentro de unas semanas para PlayStation 2, Xbox y Xbox 360.

"Estamos encantados de poder contar con Calderón, Garbajosa y Rodríguez, no sólo por su gran talla como jugadores, sino porque representan lo mejor del baloncesto nacional proyectado en el extranjero", afirma Juan González, Director General de Take Two Interactive. "Tanto José Manuel Calderón y Jorge Garbajosa en Toronto Raptors, como Sergio Rodríguez en Portland son un ejemplo de esfuerzo, trabajo en equipo y superación para alcanzar el sueño de la NBA. Son el mejor fichaje que podíamos hacer para NBA 2K7".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre NBA 2k7

Portada NBA 2k7
NBA 2k7 PS3 PS2 Xbox Xbox 360
Lanzamiento: Abril 2007 · Género: Deportes / PS Network
Todos los juegos de NBA 2K
Flecha subir