TGS: El creador de Metal Gear propone un juego de bolsa

Juega en el mercado de valores con Nintendo DS.
·

Hideo Kojima, creador de series como Metal Gear o Zone of Enders, ha anunciado que su estudio Kojima Productions está trabajando en un nuevo juego para Nintendo DS que se enmarcará dentro de la línea de "entrenadores" que han ido llegando al catálogo de la portátil de Nintendo.

Conocido en Japón como Kabushiki Baibai Trainer Kabutore, lo que se puede traducir como Stock Transaction Trainer, es decir, "entrenador de transacciones bursátiles", propondrá exactamente eso, situarnos en el intercamio de valores usando datos de mercado reales de la Bolsa de Tokio (abarcando cinco años de estadísticas).

El título incluirá tanto un modo de iniciación como uno avanzado, ofreciendo por tanto un modo de juego de tutorial o entrenamiento como un simulador de mercado puro.

"Los videojuegos han cambiado durante estos dos años. La tendencia actual es hacia los programas de entrenamiento", lo que, según Kojima, los une más a la vida real que al drama, a la ficción. Considera que estos juegos son toda una nueva e importante tendencia, pues "aunque hasta ahora hemos lanzado juegos destinados a las audiciencias tradicionales, estamos afrontando nuevos retos."

Imágenes:

Más sobre Stock Transaction Trainer

Lanzamiento: Cancelado · Género: Simulación
Flecha subir