TGS: Nuevos detalles de Forza Motorsport 2

Desvelarán detalles más concretos durante el X'06 de Barcelona.
·

Microsoft ha desvelado nuevos detalles del esperado Forza Motorsport 2 para Xbox 360, recientemente retrasado a principios de año, y que modificará sustancialmente el sistema de juego del original para ofrecer una experiencia mucho más realista que en el anteror juego.

La compañía, además, indica que hay dos características del juego online no desveladas todavía, siendo una de ellas bastante significativa e importante. También, el sistema de división de doches por clases/categorías ha sido reacondicionado para que el ranking sea más exacto en función de las modificaciones realizada en el vehículos. Además, también se sustituirán las carreras de "Punto a punto" por más circuitos reales ya que consideran que las carreras de esta modalidad de juego no cuadraban bien con la estructura de Forza Motorsport y su modo carrera.

Por último, Microsoft ha comentado que en el juego se podrán realizar fotografías para después subirlas a Internet, como ya ocurre con Project Gotham Racing 3. Y siguiendo con las similitudes con el juego de Bizarre Creations, los desarrolladores también aseguran que tendrán preparados eventos y torneos online para cuando el juego salga a la venta.

Esperan lanzar una demo de Forza Motorsport 2 en Xbox Live a finales de año.

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 2

Flecha subir