Vandal

TGS: El recopilatorio de Metal Slug incluirá la sexta entrega

Está siendo preparada para Wii y PSP.
· · PSP WII 

SNK Playmore ha anunciado que su antología de Metal Slug, que se espera para finales del presente año en Wii y PlayStation Portable, incluirá finalmente el arcade lanzado este mismo año Metal Slug 6 (que no ha salido todavía de las fronteras japonesas).

Con este nuevo juego, Metal Slug Anthology recogerá todas las entregas de la saga, incluyendo este último capítulo en el que aparecen también Ralf Jones y Clark Still (Ikari Warriors).

De esta manera, el recopilatorio incluirá conversiones de Metal Slug 1, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4, Metal Slug 5 y Metal Slug 6, con opción de cooperativo para dos personas en PSP y usos especiales del mando de Wii en la versión para la consola doméstica. Otros contenidos serán diferentes secciones desbloqueables, como galerías de imágenes.

PUBLICIDAD

Más sobre Metal Slug Anthology

Metal Slug Anthology para PS4 es un recopilatorio de la serie Metal Slug que anteriormente ha salido para PS2, PSP y Wii. Incluye los videojuegos Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4, Metal Slug 5 y Metal Slug 6. Todos, salvo la sexta parte, se han adaptado emulando la Neo Geo, mientras que el 6 es una adaptación directa de la recreativa.
Flecha subir