Los Sims 2 Mascotas se presenta en España

Verá la luz en PC, PS2, PSP, GBA y Nintendo DS.
·

El miércoles 13 de Septiembre EA presentó en sus oficinas de Madrid la nueva expansión de Sims 2: Mascotas. Este añadido ofrece al fin la posibilidad de controlar animales, los cuales actúan con su propia personalidad y características.

Como es habitual, todo empieza en el editor del juego. Éste se ha adaptado de manera brillante a las mascotas, y podrás modificar de ellas la raza, forma, rasgos y algunos factores básicos de personalidad (más limitados por aplicarse a los animales: agresividad, agilidad, etc.). Podemos elegir entre perros y gatos, los cuales tendrán diferencias marcadas en la forma de actuar. Estas mascotas son autónomas, y aunque podemos controlarlas indirectamente mediante sus dueños, la mayoría de las veces ejercerán su libre albedrío por el escenario.

Los Sims 2 Mascotas ofrece aparte a los jugadores nuevas estructuras y objetos para decorar nuestras casas. Todas ellas serán exclusivas para los animales, los cuales podrán habitar en casitas construidas para ellos o usar los juguetes que adquiramos.

PUBLICIDAD

La premisa de la versión PC sufre un pequeño cambio en las versiones para consola, pasando de ser un simulador puro a tener unos pequeños toques de aventura. Este Sims para PS2 y PSP nos permite tomar el control directo de nuestro personaje, al cual acompañará una mascota en una especie de villa con miles de tiendas dedicadas a los animales. Es, obviamente, un juego autónomo que cuenta con pequeños mini-juegos para hacer más ameno el desarrollo a los usuarios de consola.

Quedan, por último, las versiones para Nintendo DS y Game Boy Advance. La conversión a la táctil de Nintendo recoge el toque de aventura de las versiones anteriores, sólo que adaptándolo a la pantalla táctil y tomando algunos elementos de Nintendogs para la gestión de mascotas. En cuanto a la versión Game Boy Advance, abandona la simulación para controlar a nuestros Sims y mascotas en una completa aventura.

Todos estos juegos, prácticamente finalizados en esta presentación, verán la luz la primera semana de octubre.

Imágenes:

Más sobre Los Sims 2 Mascotas

Portada Los Sims 2 Mascotas
Los Sims 2 Mascotas PC PS2 GameCube Game Boy Advance NDS PSP Wii
Lanzamiento: 18/10/2006 · Género: Simulación
Todos los juegos de Los Sims
Flecha subir